¿Qué significa holístico?
Durante siglos, la ciencia y la espiritualidad han sido vistas como caminos opuestos. Sin embargo, esta separación ha sido tan solo un paréntesis temporal. Antes de esta separación, la ciencia y la espiritualidad eran la misma cosa, y ahora los últimos avances en física cuántica confirman lo que el hinduismo, el budismo, el taoismo y otras corrientes espirituales milenarias han enseñado desde siempre: Tú creas la realidad, la conciencia da origen a la materia, todo es energía y todo está interconectado. 

No es casual que incluso nuestro cerebro tenga un hemisferio lógico-matemático y otro artístico-intuitivo, ya que combinando ambos es como alcanzamos nuestro mayor potencial.
La neurociencia moderna respalda los efectos transformadores de la meditación, la sanación energética y la conexión espiritual, y la epigenética, por su parte, respalda la idea de que nuestras creencias y emociones afectan directamente nuestra biología.

La palabra “holístico” significa total, completo o integral, porque la verdadera sanación ocurre cuando comprendemos que estas dos alas pertenecen al mismo pájaro, y solo podemos alzar el vuelo usando las dos.

En mi enfoque de terapia holística, integro estos conocimientos con técnicas ancestrales para ayudarte a encontrar equilibrio y transformación. No se trata de elegir entre ciencia o espiritualidad, sino de comprender cómo ambas se complementan para potenciar la sanación.